Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:45 -

  • 19.3º

19.3°

SAN LUIS

7 de abril de 2019

Fusilaron de un tiro en la cabeza a pibe en presunta venganza pasional

Por: Crónica

El crimen ocurrió en Moreno. Dos sujetos en moto le dispararon a la víctima, de 17 años, quien tendría un romance con la novia de uno de los agresores.

Un adolescente, de 17 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en la cabeza por dos motoqueros, mientras se hallaba sentado en la puerta de su vivienda. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de Moreno y los agresores lograron darse a la fuga. Los pesquisas policiales consideran que el ilícito se consumó a raíz de una venganza pasional, ya que se asegura que el chico aparentemente mantenía una relación sentimental con la novia del responsable material del crimen.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno, General Rodríguez afirmaron a Crónica que la infortunada víctima fue identificada como Ian Ricardo Nicolás Mora, de 17 años.

Trascendió que el hecho se produjo en la noche del sábado cuando el menor estaba sentado en la puerta de su finca, situada en Juan Obrien al 2700, a pocos metros de una plaza, entre General Manuel Belgrano y Galileo Galilei, en el denominado Barrio Las Catonas, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, oportunidad en la que aparecieron en escena 2 sujetos, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Habitantes del humilde vecindario dijeron que uno de los forajidos comenzó a efectuar disparos, ocasión en la que uno de los proyectiles impactó en la región craneana del jovencito, quien luego dejó de existir en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, como consecuencia de sus graves heridas.

Servidores públicos de la comisaría del Barrio Las Catonas (8ª de Moreno) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero de los ocupantes del vehículo, estimándose que el asesinato tendría motivaciones de índole pasional, debido a que el pibe presuntamente mantenía una relación amorosa con el autor material del fusilamiento.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Walter Velásquez Corrente, de la Unidad Funcional N° 8 del departamento judicial de Moreno, General Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios