Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:56 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de abril de 2019

Casimiro Gómez: lograron detener a un hombre que se fugó de un control policial

Por: Digital San Luis

Efectivos de la Policía Caminera y Seguridad Vial de la Unidad Regional IV, demoraron a una persona y secuestraron el vehículo en el que se había dado a la fuga.

El miércoles pasadas las 13:00, los policías del Puesto Limítrofe Nº 8, realizaron operativos de control vehicular. Identificaron al conductor de un Honda City de color negro, de apellido Corrado, oriundo de la provincia de Bs. As., le solicitaron la documentación y exhibió la cedula verde a nombre de otra persona, al chequear el estado del rodado a través del sistema informático, corroboraron que presentaba prohibición de circular por el delito de robo. Al informarle de la situación del estado del vehículo, el conductor realizó una maniobra violenta y fugaz, y se dio a la fuga. Iniciaron una persecución sobre la Ruta Nº 188 en dirección hacia la Localidad de Unión, alertaron al resto de las unidades policiales las que montaron un control antes de llegar a Nueva Galia, donde también logro evadir el control policial, ya que conducía a muy alta velocidad.

Pasada las 21:00, personal de la Caminera que se hallaba en el Puesto Limítrofe N° 9 “Bajada Nueva”, logró arrestar a Corrado, que intentaba salir de la provincia a bordo de un Chevrolet Ónix Gris, afectado al uso de remis. En sus declaraciones manifestó que el vehículo lo había resguardado en una casa de una familia en la Localidad de Fortuna. El hombre quedó detenido y el automóvil secuestrado a disposición de Juzgado de Turno en la Segunda Circunscripción Judicial de la ciudad de Villa Mercedes.



COMPARTIR:

Comentarios