Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de marzo de 2019

Matan a golpes a madre de 5 hijos

Por: Crónica

El sangriento suceso tuvo lugar en la provincia de Catamarca. La mujer fue hallada muerta, cubierta de sangre, sobre el patio de su casa. Un sobrino reveló que la ex pareja de la mujer "vivía amenazándola”.

Una mujer de 35 años, fue hallada asesinada presuntamente a golpes en su vivienda de la localidad de Callejón Hondo, en la localidad de La Tercena, departamento catamarqueño Fray Mamerto Esquiú.

El cuerpo de la víctima, identificada como Georgina Avellaneda, fue encontrado ensangrentado en el patio del inmueble donde residía. 

La alerta se dio a las autoridades quienes se desplazaron al lugar y confirmaron el deceso. En el lugar, según publica el sitio web del diario La Unión, se hicieron presentes efectivos de la División de Homicidios y el fiscal Mauricio Navarro Foressi.

En declaraciones radiales, uno de los sobrinos de la víctima relató cómo la ex pareja de la mujer"vivía amenazándola” y “amenazando con suicidarse".

"Ella quedó sola anoche y como a las once y media llegó uno de los hijos y encontró todo abierto. Luego, la encontramos hoy a las 11 de la mañana",  contó el joven.

Georgina Avellaneda tenía 35 años y era madre de cinco hijos, tres menores y dos mayores de edad. De acuerdo informó la policía, a las 11:00 de este sábado, el sobrino de la víctima, un joven de 20 años de edad, se presentó en la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú manifestando que en el fondo de un domicilio ubicado en la Ruta Provincial Nº 41, a la altura de la localidad de La Tercena, habría encontrado a su tía aparentemente sin signos vitales.

Inmediatamente, los policías se constituyeron en el lugar y constataron que, por causas que se investigan, la mujer estaba tendida en el suelo sin vida.



COMPARTIR:

Comentarios