Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de marzo de 2019

Fusiló a la esposa, madre de sus tres hijos, y se suicidó

Por: Crónica

Ocurrió en la ciudad rionegrina de Río Colorado. Los investigadores creen que la pareja se habría separado recientemente. La víctima era empleada municipal y había participado de actividades como el Paro Internacional de Mujeres.

Un comerciante asesinó este miércoles de un balazo a su esposa y madre de sus tres hijos, y luego se suicidó en una casa de la ciudad rionegrina de Río Colorado.

El hecho ocurrió durante esta jornada al mediodía en una vivienda situada en el barrio Villa Mitre de esa ciudad del noreste de la provincia de Río Negro, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Vanesa de la Torre, empleada municipal e integrante del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem).

La víctima era empleada municipal y activista a favor de los derechos de la mujer.


Según las fuentes, la mujer fue asesinada de un balazo en el interior de la vivienda, donde los investigadores también hallaron muerto a su esposo, el comerciante Daniel Teves, quien se cree se suicidó luego de cometer el femicidio.

Daniel Teves, se habría separado de su mujer recientemente.


Voceros judiciales explicaron que, al parecer, la pareja se había separado recientemente aunque no estaba claro si aún convivían en el mismo domicilio.

En la escena del crimen trabajaban los peritos del Departamento Criminalística de la Policía de Río Negro y personal de la 2da. Circunscripción del Ministerio Público Fiscal (MPF) provincial.

De acuerdo a los pesquisas, la víctima había realizado entrevistas con la prensa local y participado de las actividades del 8 de marzo pasado, durante el Paro Internacional de Mujeres, donde pidió por el fin de la violencia contra las mujeres.



COMPARTIR:

Comentarios