Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:12 -

  • 10.9º

10.9°

SAN LUIS

23 de marzo de 2019

Policía mata a motochorro que quiso robarle

Por: Crónica

El episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Moreno. El marginal, en compañía de un secuaz que resultó herido, quiso sacarle su moto.

Un delincuente fue abatido y otro resultó gravemente herido luego de que intentaran asaltar a un policía, en la localidad bonaerense de Moreno.

De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, el suceso ocurrió pasadas las 23 del viernes en el cruce de las calles Nicaragua y Honduras, del mencionado distrito del oeste del Gran Buenos Aires.

En ese momento, dos sujetos que se desplazaban en moto interceptaron a un efectivo policial que, franco de servicio y de civil, circulaba en un vehículo similar de dos ruedas. Los marginales, a punta de pistola, le exigieron la entrega del rodado, ocasión en que el funcionario se identifica como tal.

Los hampones forcejearon con el uniformado y efectuaron un disparo, al tiempo que el policía repelió la agresión y mató a uno e hirió de gravedad al restante. Ambos sujetos quedaron tendidos sobre el pavimento, tal como se observa en el video que ilustra la nota.

A los pocos minutos, una ambulancia trasladó al contuso a un hospital de la zona, donde quedó internado con custodia. Tomó intervención la UFI número 3 de Moreno, a cargo de la doctora Luis Pontocorvo.



COMPARTIR:

Comentarios