Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:28 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

22 de marzo de 2019

San Luis: detuvieron a un hombre que se enfrentó con la Policía

Por: Digital San Luis

Fue este jueves. Iba en compañía de otro hombre. Juntos quisieron darse a la fuga. Están detenidos.

Policías del DRIM detuvieron a dos hombres que se negaron a ser identificados cuando circulaban a bordo de un automóvil, realizaron disparos contra el personal policial y quisieron fugarse.

Efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico son quienes observaron a estos dos hombres y preguntaron por sus identidades, estos se negaron a responder, realizaron disparos de arma de fuego contra ellos y se fugaron.

Toda la red policial fue alertada de lo sucedido. Comenzó una persecución y en inmediaciones del barrio Gastronómico abandonaron el vehículo en cual circulaban y continuaron su huida a pie.

Los motoristas del DRIM, en avenida Centenario y calle Víctor Tula, divisaron a los dos hombres que abordaron un colectivo urbano de la línea H. A los pocos metros, los oficiales solicitaron al chofer que detuviera la marcha, subieron al autobús y detuvieron a los malvivientes, quienes fueron reconocidos por los oficiales de narcotráfico como los que les dispararon.

“Los detenidos se apellidan Domínguez, de 22 años, y Farias de 29”, indicó el personal actuante. “Domínguez tenía un arma de fuego y marihuana entre sus prendas de vestir”, agregaron los oficiales.

 Farias fue trasladado a Comisaría Segunda y Dominguez a Lucha contra el Narcotráfico.

FUENTE: PRENSA POLICIA DE SAN LUIS



COMPARTIR:

Comentarios