Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:10 -

  • 18.1º

18.1°

SAN LUIS

20 de marzo de 2019

Transporte: el gobierno le entregó el préstamo a las empresas

Por: Digital San Luis

El préstamo alcanza los $35 millones y fue distribuido en nueve compañías de transporte de pasajeros del servicio interurbano.

En un acto encabezado por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, en Terrazas del Portezuelo se les entregó oficialmente el préstamo a los dueños de las empresas de transporte. 

Los 35 millones fueron entregados esta mañana en Terrazas del Portezuelo por el gobernador de San Luis, este monto será devuelto por los dueños de las 9 empresas que recibirán dicho préstamo en 18 cuotas sin interés. Este dinero será destinado solamente para pagar los salarios que se le adeudan a los trabajadores del volante. 

A partir del 1° de julio las empresas ya podrán comenzar a devolver el dinero al Estado. Las empresas que recibieron la ayuda económica fueron: Blanca Paloma, Maria del Rosario, Barloa, Grupo MRST, Juana Koslay y Polo Sur. En esta ocasión todavía no se les entrego el préstamo a dos empresas, Panaholma y Polo, ya que faltan definir algunos detalles del tramite. 



COMPARTIR:

Comentarios