Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:23 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

19 de marzo de 2019

Llegó el otoño

Por: Digital San Luis

La jornada del día martes comenzó con un marcado descenso en la temperatura.

Martes 19

Desde la madrugada y hasta la tarde noche se esperan condiciones de mal tiempo, con probabilidad de tormentas aisladas y abundantes lluvias para la provincia. Las mismas tendrán comienzo en la región Sur en las primeras horas del día y se extenderán hacia las regiones Centro y Norte con el transcurso del día. 
El cielo estará mayormente nublado por la mañana y por la tarde con nubosidad en disminución para finalmente despejarse hacia la noche. 
Las temperaturas tendrán un marcado descenso respecto al día de ayer, serán frescas por la mañana con registros que rondarán los 10°C y por la tarde, las máximas rondarán los 20°C. Es de destacar que las mínimas se darán por la noche con valores cercanos a los 8°C.  Los vientos serán moderados a regulares del sector Sur con ráfagas, disminuyendo a leves durante las últimas horas de la tarde.

Miércoles 20

Se espera un día otoñal en toda nuestra provincia después del pasaje de un intenso frente frío, esto impedirá que las temperaturas máximas apenas superen los 20°C y algunas mínimas frías serán cercanas al punto de congelación, principalmente en zonas serranas.
El cielo permanecerá mayormente nublado durante las primeras horas del día disminuyendo después del mediodía a parcialmente nublado en el territorio.
Las temperaturas serán frescas por la mañana rondando los 7°C. Por la tarde, se esperan máximas templadas que rondarán los 21°C. 
Durante la mañana, los vientos serán predominantes del sector Sur con una intensidad entre leve a moderada. Por la tarde rotarán, proviniendo del sector este y aumentando su intensidad de moderada  a regular.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios