Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de marzo de 2019

El ciclo de capacitaciones deportivas se mudará al interior provincial

Por: Agencia de Noticias San Luis

Con una clínica de tenis comenzará el ciclo de enseñanzas organizado por el Programa Deportes en el interior de la provincia. La misma, que es de carácter libre y gratuito, consta de puntaje docente, y será el 23 y 24 de marzo en Los Aromos Tenis Padel de la Villa de Merlo.

Los disertantes serán Mario Bravo y Mariana Díaz Oliva. Bravo es el director de la escuela de tenis más importante de Tandil y es formador de figuras nacionales como Juan Martín del Potro, Juan Mónaco y Mariano Zabaleta. Díaz Oliva es ex jugadora profesional y logró estar en la cima del ranking nacional en 2007.

Con este ciclo, el Programa Deportes busca brindar herramientas a los educadores para sus prácticas formativas y deportivas, por lo que invita a la comunidad puntana a participar de esta capacitación en la ciudad de Merlo. “Estos espacios buscan brindar oportunidades, herramientas, escenarios y contribuir a la formación de todas las personas vinculadas al deporte, fortaleciendo la respuesta a los desafíos propuestos por estos mismos. Invitamos a toda la comunidad a que se adhiera a esta iniciativa del Gobierno provincial”, expresó el jefe del Área de Capacitaciones, Alan Quiroga Páez.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el siguiente formulario:  https://n9.cl/ZY3 .



COMPARTIR:

Comentarios