Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de marzo de 2019

Incertidumbre por el Código de Ordenamiento Urbanístico

Por: Digital San Luis

Los ediles analizaran el proyecto en las próximas semanas

Diego Astudillo, presidente de la Cámara de Bares, Boliches y Locales Nocturnos, habló con Digital San Luis sobre el Código de Ordenamiento Urbanístico que será tratado por los concejales de la ciudad. 
El concejo deliberante tratará en las próximas semanas el nuevo Código de Ordenamiento Urbanístico, que habla sobre la re ubicación de los locales nocturnos, entre otros. Hasta el momento hay 3 posibles escenarios para albergar a los boliches de San Luis, el primero, el predio de la granja La Amalia, camino al Maternidad Provincial Teresita Baigorria es otro punto, y el último, y más probable, es la zona de la penitenciaria, donde ya hay ubicado un salón de eventos.
El presidente de la Cámara de Bares, Boliches y Locales Nocturnos manifestó su preocupación por está situación si bien no se mostró en contra si resaltó que hay que buscar un lugar adecuado en caso de mover los boliches de lugar, "hay que buscar un lugar en el que lleguen los servicios, luz, gas, agua, porque sino es imposible construir", enfatizó Astudillo.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:



COMPARTIR:

Comentarios