Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de marzo de 2019

Fin de la novela: Vuelve el servicio de transporte interurbano

Por: Digital San Luis

A partir de mañana el servicio funcionará con total normalidad

En horas de la tarde, después de una nueva reuniòn, se confirmó la noticia de que a partir de mañana vuelve el servicio de transporte interurbano a la provincia de San Luis.

Luego de 12 días sin transporte, después de varias negociaciones, muchas idas y vuelta los usuarios del transporte recibieron la buena noticia de que a partir de mañana se restablece el servicio de transporte interurbano. La vuelta del transporte se confirmó está tarde en conferencia de prensa, previo a una nueva asamblea entre todas las partes. 

Represantes del gremio de la UTA, dirigentes de las empresas de transporte y el Ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Monez Ruiz, dieron detalles de como se solucionó la problematica, el Gobierno de San Luis otorgará un préstamo de 35 millones para destrabar la situación, el mismo será distribuidos a todas las empresas que devolverán el dinero en 18 cuotas sin interés.

La buena noticia es que a partir de mañana se restablece el servicio en toda la provincia, la mala noticia, y otro tema de discusión en las proximas horas es saber las tarifas del interurbano se mantendrán o aumentarán. 

 



COMPARTIR:

Comentarios