Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:33 -

°

SAN LUIS

12 de marzo de 2019

Mirá la foto: ¿La Virgen se apareció junto a la Virreina de la Vendimia?

Por: MDZ

La imagen recorre las redes sociales y genera debate: mientras algunos ven solo un efecto lumínico, otros ven la silueta de la madre de Jesucristo junto a Luz Martina Mercol Pelandino. ¡Votá en las encuestas!

Luz Martina Mercol Pelandino dio que hablar el sábado 9 de marzo no solamente por haber conseguido el cetro de Virreina Nacional de la Vendimia, sino porque decidió, cuando le pidieron que dijera sus primeras palabras luego de la coronación, homenajear a la Virgen María con una tradicional oración de la grey católica: "Bendita sea tu pureza".

La joven, que días previos había manifestado que lo más importante en su vida es la familia, explicó el domingo en el tradicional desayuno de las reinas que ha peregrinado para honrar a la Virgen.

Justamente luego de la coronación, una foto que se viralizó a través de las redes sociales muestra una silueta de luz que muchos intepretan como la presencia de la Madre de Jesús cerca de la joven. Vale decir que la fotografía justamente fue tomada en el momento en que la joven recitaba la oración mariana.

El periodista Rodolfo Grabina posteó en sus redes que fue la madre de Luz Martina quien tomó esa imagen. "Me puso la piel de gallina", comentó el comunicador.

"Los que me conocen saben el amor y la Fe que tengo por la Virgen, ella me demuestra que esta siempre, en personas, en acciones... y en la fiesta lo dejo a su criterio lo de las fotos en blanco y negro... solo voy a decir que cuando vi esas fotos me brillaron los ojitos y Bendita sea tu pureza, GRACIAS", expresó la flamante Virreina.

LA FOTO POLÉMICA: ¿ESTÁ LA VIRGEN MARÍA JUNTO A LA VIRREINA? / CRÉDITO: PARADISE PRODUCCIONES



COMPARTIR:

Comentarios