Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de marzo de 2019

Prendió fuego a la mujer y se quedó mirándola

Por: Crónica

Un escalofriante hecho de violencia de género tuvo lugar en Lomas de Zamora. Un hombre agredió a su esposa delante de sus 4 hijos, quienes fueron testigos del hecho.

Una mujer de 38 años fue prendida fuego por su ex pareja, el último sábado en la localidad bonaerense de Villa La Madrid, partido de Lomas de Zamora. La víctima Vanesa Caro, pelea por su vida en el hospital Posadas, mientras que el agresor, Leonardo Zeniquel, que tuvo problemas con la justicia en el pasado, se encuentra detenido. 

Según relató la hermana de la víctima, Carolina, quien habló en exclusiva con Crónica HD, los cuatro hijos de la pareja, todos menores de 10 años, fueron quienes presenciaron el hecho y le contaron lo sucedido: "Los nenes salieron a pedir ayuda. ´Mi mamá está prendida fuego´, gritaban y él no nos dejaba entrar".

Cuando pudieron ingresar a la vivieron, se encontraron con una escena aterradora: ella quemándose en carne viva y el hombre sentado mirando. "Le decía que no tenía nada, que estaba bien", contó.

"Tiene la traquea quemada, se le cerraron las vías respiratorias y está inconsciente", contó y agregó que antes de entrar en coma le pidió que "cuide a sus hijos y que haga justicia".

El hecho no tomó por sorpresa a los allegado, ya que el hombre había estado tras las rejas por violencia de género hace un año. En aquella ocasión, Vanesa se mudó a la casa de su hermana y luego él se mudó para a hostigarla, pese a tener una perimetral que lo prohibía. 



COMPARTIR:

Comentarios