Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de marzo de 2019

Vecinos destruyen la casa donde mataron y violaron a nena de 4 años

Por: Crónica

Esta situación se registró en la localidad bonaerense de Marcos Paz, en la propiedad en la cuál residía la pequeña Bianca, junto a su mamá y su padrastro, quienes están detenidos tras su deceso.

Tras el aberrante asesinato y violación de Bianca Xiomara Godoy en la localidad bonaerense de Cañuelas del último sábado, los vecinos de la menor de 4 años destruyeron la casa que habitaba la víctima, junto a su mamá Viviana Beatriz Roldán y su padrastro Federico Sebastián Espinoza, principales sospechosos del hecho, quienes se encuentran detenidos.

La reacción de la gente del barrio, se dio luego que comenzara a rumorearse que en ese lugar además de vender droga en pocas cantidades, habían abusado de la chica durante mucho tiempo.

Sólo un patrullero estuvo custodiando la vivienda que fue demolida a mazazos. Al tiempo, se supo además que la pareja detenida tiene un bebé y que la mujer se encuentra embarazada.

Vecinos y lugareños manifestaron a Crónica HD que quieren "cerrar esa casa" ya que sabían que ahí se dedicaban a la venta de droga, mientras que  otras personas señalaron que quieren un "levantar comedor con el nombre de la nena".

Con varias mazas, de mango largo, la gente destruyó la propiedad.

Varios hombres decidieron tirar abajo la casa.

Los vecinos derribaron la propiedad donde Bianca fue asesianda.

Así demolían la vivienda en Cañuelas.



COMPARTIR:

Comentarios