Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:47 -

  • 17.8º

17.8°

SAN LUIS

4 de marzo de 2019

Estudiantes estiró su ventaja en la punta

El "Verde" ganó 1 a 0 a Racing de Córdoba y le sacó 3 puntos al segundo de la tabla

Estudiantes a pesar de la gran cantidad de bajas en el equipo titular entró y madrugó a Racin con un gol tempranero, Brahian Cuello a los 2 minutos del primer tiempo, con este gol le sirvió al "Verde" para quedarse con los 3 puntos. El conjunto puntano deminó con buen funcionamiento el primer tiempo y en la segunda etapa demostró solidez defensiva.

Arzubialde, DT de Estudiantes, declaró: "Estoy feliz por que el equipo hizo un primer tiempo acorde a lo hablado" respecto al funcionamiento del equipo con las bajas de jugadores titulares el tecnico destacó: "Ingresar a un partido en las circunstancias que hicimos nosotros con 6 jugadores menos de los posibles titulares, estoy muy contento por los que jugaron hoy que demostraron que estabamos en condiciones, mas alla de las ausencias, de sacar un partido importante adelante".

El "Verde" lidera la zona 3 de la revalida con 11 puntos y la proxima fecha visita, en Cordoba, a su escolta Sp. Belgrano con 8 puntos, en un partido muy importante por la clasificación a la siguiente fase por el segundo ascenso a la B Nacional. 



COMPARTIR:

Comentarios