Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:10 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de febrero de 2019

En un final increíble, Fabricio Pezzini se quedó con el triunfo en “La Pedrera”

Por: Agencia de Noticias San Luis

El piloto de San Luis ganó la Clase 3 en Villa Mercedes. Tras ubicarse con su Toyota como tercero en gran parte de la carrera, un choque entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, que marchaban segundo y tercero, respectivamente y a pocos metros del final, posibilitó el triunfo del puntano

Una gran cantidad de seguidores del deporte motor de Villa Mercedes y de otras partes del país disfrutaron este fin de semana, en el Parque “La Pedrera”, de la primera competencia del Turismo Nacional, con sus dos categorías: Clase 2 y Clase 3. Este domingo a la mañana se corrieron las finales.

La Clase 3 tuvo un desenlace muy sorpresivo. Ganó Fabricio Pezzini con su Toyota. El piloto de San Luis, tras ubicarse como tercero en gran parte de la carrera, un choque entre Leonel Pernía y Fabián Yannantuoni, que marchaban segundo y tercero, respectivamente, y a pocos metros del final, posibilitó el triunfo del puntano. Emanuel Abdala y Juan Pipkin completaron un podio en lo que fue el debut de la categoría en el circuito de “La Pedrera”.

En cambio, el representante local, Carlos Javier Merlo, debió abandonar en el principio de la competencia tras un choque con el piloto mendocino, Julián Santero.

Por el lado de la Clase 2, disputada más temprano, Agustín Herrera con su Renault Clío se quedó con el primer lugar. Segundo fue Gastón Grasso en un Toyota y tercero Ever Franetovich con un Fiat. En cuanto a los puntanos, Marcos Fernández tuvo una buena carrera y finalizó 8°, mientras que su hermano, Sergio, terminó 19°.



COMPARTIR:

Comentarios