Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

12 de febrero de 2019

Abrieron una nueva oficina para tramitar la CIPE

Por: Agencia de Noticias San Luis

El espacio está ubicado en las oficinas del Subprograma Protección y Promoción de las Personas con Discapacidad, en planta baja de la ex Casa de Gobierno, y es exclusivo para las personas con discapacidad. En tanto, el centro de emisión que se encontraba en planta baja, con ingreso por calle Rivadavia, se trasladó al 3° piso del mismo edificio.

El Programa CIPE dispuso de una oficina para facilitar los trámites de las personas con discapacidad. La misma se encuentra en el Subprograma Protección y Promoción de las Personas con Discapacidad, ubicado en la planta baja de la ex Casa de Gobierno, por calle Ayacucho.

El jefe del Programa CIPE, Nicolás Rodríguez Iannello, explicó: “Hemos dispuesto de un puesto de emisión, para que las personas con discapacidad puedan hacer el trámite directamente en esa oficina”.

“Además a raíz de una reestructuración de oficinas, mudamos, al tercer piso del edificio administrativo de calle Ayacucho, el centro de emisión ubicado en planta baja, con la misma capacidad que tenía la oficina anterior”, explicó.

 



COMPARTIR:

Comentarios