Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:02 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

18 de enero de 2019

El “verde” repitió la historia, pero en el “bajo”

Por: Digital San Luis

Estudiante se quedó con el clásico puntano en el estadio Mario Sebastián Diez y venció al “juve” por 3-1. La vuelta se jugará el domingo.

Los dos con sus camisetas tradicionales y con un buen marco de público en el Bajo, jugaron su primer partido oficial en el año para ambos conjuntos y que los encuentra en plena pretemporada para afrontar el Federal A.

Cuando el cotejo había entrado en una meseta en la fría noche puntana, a los 35’ apareció una gran corrida del merlino Cuello para el "Albiverde", el pibe dejó un par de marcas en el camino y, cuando enfilaba para el área, soltó para el tucumano Distaulo que a la carrera definió con violencia y lo dejó a Alasia de poste.

En la segunda mitad, el equipo dirigido por Héctor Arzubialde fue superior y manejó la pelota. Pero recién a los 27’ Juan Amieva estiró la ventaja y Brahian Cuello a los 37′, liquidó el partido.

En tiempo adicionado, una escaramuza en la mitad de la cancha tuvo como consecuencia una expulsión por bando. En Juventud se fue Matías Romero y en Estudiantes vio la roja Rodrigo Meyer.



COMPARTIR:

Comentarios