Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:09 -

  • 19.7º

19.7°

SAN LUIS

28 de diciembre de 2018

Lucas Caymes: San Luis Agua entrega agua cruda a los municipios y ellos son los responsables de potabilizarla y distribuirla

Por: Agencia de Noticias San Luis

El presidente de la entidad junto al gerente operativo Gustavo Bevilacqua, explicaron las responsabilidades que le atañen a San Luis Agua en torno a la provisión de agua cruda y en particular a la situación de los municipios de Villa de la Quebrada, Justo Daract y las zonas aledañas al paraje Santa Rita (departamento Belgrano).

“En Villa de la Quebrada hacemos permanentemente un monitoreo del caudal de agua cruda que entregamos y alcanza para abastecer a toda la ciudadanía. En el paraje Santa Rita pusimos en funcionamiento el pozo de agua y abastece normalmente a los vecinos. Cuando hicimos el trabajo de acondicionamiento del pozo cumplimos con la provisión de agua a través de camiones cisterna. En Justo Daract, las perforaciones funcionan correctamente con los volúmenes de agua normales. El Municipio tiene la misión de potabilizar el agua y distribuirla”, expresó Bevilacqua en referencia a los 3 casos particulares.

Gustavo Bevilacqua, gerente operativo de San Luis Agua

“Nosotros proveemos el agua cruda a las distintas plantas potabilizadoras de las comunas y ellos la potabilizan. En los pueblos entregamos los caudales que nos solicitan los municipios y ellos son los encargados de potabilizarla y distribuirla. Nosotros no tenemos injerencia en esos temas”, resaltó Caymes, y añadió que “San Luis Agua no administra ninguna planta potabilizadora de la Provincia, eso está a cargo de los municipios”.



COMPARTIR:

Comentarios