Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de diciembre de 2018

"Sanyo" se llevó el "Oro" del Círculo de Periodistas Deportivos

Se llevó a cabo en la sala "Hugo del Carril" del Centro Cultural Puente Blanco.

Daniel Gutiérrez se quedó con el máximo premio de la noche, el hombre del pádel fue elegido una vez más por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis, en lo que fue una nueva edición de la Fiesta Provincial del Deporte.

 

La fiesta fue organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Luis y contó con la colaboración de la Secretaría de Deportes, el Programa de Cultura y el plan "San Luis a Fondo", además de sponsor privados. Con 34 ternas, 15 menciones y distinciones especiales y más de 300 invitados, la edición 2018 de esta ceremonia se realizó en la sala "Hugo del Carril" del Centro Cultural Puente Blanco.

Entre las deportistas que ganaron sus ternas figuran: Guadalupe Besso en ajedrez, Ramón Cabáñez en atletismo. En automovilismo Cristian González (campeón del Rally Provincial) se quedó con el premio. La joven promesa del básquet, Valentín Costa fue elegido como el mejor de la temporada. El villamercedino campeón sudamericano Fabricio Bea sobresalió en boxeo. Tomás Moyano en ciclismo, la olímpica Valentina Aguado se quedó con el premio en escalada; otro mercedino, Martín Duplessis que está por afrontar su tercer Dakar consecutivo logró la estatuilla en motociclismo. El defensor de Boca Juniors, Leonardo Balerdi triunfó en el fútbol nacional, mientras que en el plano local José María Pereira fue distinguido.Nota:ED.



COMPARTIR:

Comentarios