Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 00:25 -

  • 11º

11°

SAN LUIS

13 de diciembre de 2018

Actrices Argentinas acompañaron la denuncia penal y pública de Thelma Fardin a Juan Darthés por abuso

Por: Cecilia Romero Castro

El hecho habría sucedido en el 2008 cuando la víctima era menor de edad. Mediante conferencia de prensa,se conocieron detalles de la denuncia.

El colectivo Actrices Argentinas brindo una conferencia de prensa el dia Martes 11 a las 19hs, donde denunciaron al actor Juan Darthes por haber violado a su compañera Thelma Fardin cuando era menor de edad, en el marco de una gira de la novela “Patito Feo”.

Luego de que las artistas leyeran un comunicado en el que dieron a conocer la denuncia penal que la actriz realizo contra su colega por el hecho ocurrido en Nicaragua, se reprodujo un video en el teatro Multiteatro donde la víctima entre lagrimas relató el episodio que sufrió en la habitación de un hotel, donde Darthés le había pedido que "lo tocara" y enseguida le dijo: "Mirá cómo me ponés".

El día anterior Ana Rosenfeld, su representante legal en el caso que llevaba Darthes en contra de Calu Rivero quien también lo denunció públicamente por acoso, decidió dejar de patrocinarlo.

Esta mañana Darthés fue internado y permanece en una clínica de San Isidro.

En Digitalizando la Tarde dialogamos con la actriz Laura Azcurra, quien nos contó como Thelma se acerco a ellas y conto lo sucedido.

 

AUDIO AQUI



COMPARTIR:

Comentarios