Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:13 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

20 de noviembre de 2018

Juan Manuel Rigau: "Queremos ser gobierno, no simplemente una oposición aventurera"

Por: Digital San Luis

El Diputado Provincial y otros referentes lanzaron un nuevo espacio dentro del radicalismo.

Un grupo de más de 50 dirigentes del radicalismo en la provincia lanzaron un nuevo espacio interno llamado "Agrupación 30 de octubre". Entre las principales figuras que encabezan esta lista están los diputados provinciales Juan Manuel Rigau y Elena Pastor, los concejales de Merlo Juan Álvarez Pinto y Leonardo Rodríguez, el ex concejal de San Luis Francisco Guiñazú y representantes mercedinos como Gonzalo Mastronardi.

Rigau dijo a Digital San Luis que luego de la interna que coronó como presidente de la UCR San Luis a Hugo "Pipo" Rossi por sobre Claudia Rocha, surgieron de varios dirigentes algunas propuestas y diferentes con respecto a la conducción. "La idea es pararse en un lugar distinto entre los sectores del radicalismo", expresó.

"Lo que más nos representa es la presencia territorial, con referentes de toda la provincia", siguió Rigau. Quieren recuperar los principios esenciales del partido, entre los que destacan la horizontalidad y la calidad.

El objetivo principal que consensuaron es ser gobierno y dejar de ser "una oposición aventurera". Esta idea se basa en modificar la estructura del trabajo, en una provincia en la que más de la mitad de la población no tiene trabajo genuino, pensar un proyecto a largo plazo con la educación y acompañar la política de vivienda que es buena y "seguro hay cosas para mejorar".



COMPARTIR:

Comentarios