Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:25 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

19 de noviembre de 2018

Un detenido en allanamientos contra el narcotráfico

Por: Digital San Luis

Las pesquisas fueron ordenadas por el Juzgado Federal de San Luis

La Policía de la Provincia detuvo a un hombre y demoró a otros cuatro, luego de comprobar en diferentes barrios de la ciudad la comercialización de sustancias, conocido como "narcomenudeo".

El jueves realizaron el primer operativo en el Barrio Visitadores Médicos, en el que detuvieron un vehículo con 100 dosis de marihuana y cinco de LCD25. El viernes hubo cinco allanamientos desde las 6 de la mañana. En ellas si detuvieron a una persona con antecedentes y otras cuatro, que luego obtuvieron su libertad, que habían sido demorados porque frecuentaban el lugar.

Tres pesquisas fueron en la zona oeste de la ciudad, sobre calles Chubut y Tacuarí, y otras dos en el Barrio Cerro Americano. La Policía retuvo 50 dosis de marihuana, otras 50 de cocaína, 35 celulares de dudosa procedencia y diferentes elementos fidusiarios.

La jefa del Departamento Lucha contra el narcotráfico, Andrea Cura, afirmó que "no es la primera vez que allanan este domicilio y si bien están vendiendo, comercializando, se manejan con poca cantidad para que la policía secuestre lo justo y necesario"



COMPARTIR:

Comentarios