Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de noviembre de 2018

Juegos Intercolegiales: se conocieron los campeones provinciales en vóley

Por: Digital San Luis

Las categorías femenino y masculino, federado y no federado coronaron a los campeones. Fue este lunes en el polideportivo del Instituto Santo Tomás de Aquino de San Luis.

A las finales provinciales llegaron más de 350 alumnos de escuelas de Fortín El Patria, Luján, Batavia, Merlo, Villa Mercedes y San Luis, quienes participaron en las categorías “C” y “D”, federado y no federado, tanto femenino como masculino.
Las establecimientos educativos que tuvieron participación en esta jornada definitoria fueron la Escuela Hogar N° 9 “Paula Albarracín de Sarmiento” de Batavia, el Instituto “San Juan Bautista” de Luján, la Escuela de Jornada Completa N°440 “Sarmiento” de Fortín El Patria; el Instituto “Monseñor Orzali”, la Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti” de Merlo, la Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau”, el Centro Educativo N°10 “Ramiro Podetti” de Villa Mercedes, y la Escuela Normal “Paula Domínguez de Bazán”, el Colegio “San Luis Rey”, el Instituto Privado “San Marino”, la Escuela N°5 “Bartolomé Mitre” y el Instituto “Santo Tomás de Aquino” de San Luis.
El Programa Deportes coordinó y organizó las finales de los juegos que pone a prueba las habilidades y destrezas de los alumnos de toda la provincia.
Los flamantes campeones provinciales son los siguientes:
– No Federados
Categoría “C” Femenino:
Escuela Técnica N° 34 “Arístides Bratti” de Merlo
Categoría “C” Masculino:
Instituto “Monseñor Orzali” de Merlo
Categoría “D” Femenino:
Instituto “Monseñor Orzali” de Merlo

– Federados
Categoría “C” Femenino
Escuela Normal “Paula Domínguez de Bazán” de San Luis
Categoría “D” Femenino
Escuela N°5 “Bartolomé Mitre” de San Luis
Categoría “C” y “D” Masculino
Escuela Técnica Nº 15 “Ingeniero Agustín Mercau” de Villa Mercedes



COMPARTIR:

Comentarios