Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

24 de octubre de 2018

Bestia pasará 244 años encerrada por violar a su hija recién nacida

Por: Crónica

La beba tenía apenas 38 días cuando su padre la ultrajó sexualmente bajo los efectos de las drogas. El depravado también fue acusado de abusar de su hijo de 6 años.

Se trata de un hombre de 27 años que violó a su hija de 38 días y fue condenado a 244 años de prisión en Texas, Estados Unidos. El degenerado fue identificado como Patricio Medina no se limitó al sufrimiento de la pequeña. El padre de la víctima enfrenta varios cargos por agresiones contra sus otros dos hijos.

También fue acusado de agredir sexualmente a su nene de 6 años y de poner en riesgo la vida de su otro hijo. El acusado estaba preso cuando le confesó a su compañero de celda su más aberrante crimen: cómo había violado a su beba recién nacida bajo los efectos de metanfetaminas.

El pervertido había sido acusado por primera vez en noviembre del 2015 y fue recluido en la cárcel del condado de McLennan desde abril del 2017. Pero su confesión lo enterró aún más. Su compañero de celda lo delató y terminó admitiéndolo ante la Corte, donde lo sentenciaron a 244 años de cárcel.

Un médico encontró en la nena más de 40 huesos rotos y moretones en varios lugares de su cuerpo. La madre de la bebé, Lisa Montoya, también testificó y se declaró culpable por poner en peligro a un menor de edad.

La fiscal del caso, Gabrielle Massey, criticó: "¿Qué puede ser más horrible en un crimen que un hombre que se supone debe amar y proteger la vida que trajo a este mundo y, en su lugar, la destruye por una satisfacción sexual enfermiza?".



COMPARTIR:

Comentarios