Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:23 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

17 de octubre de 2018

Orientación Vocacional y Ocupacional

Por: Digital San Luis

Si todavia no te inscribiste, tenes tiempo hasta fin de este mes. No te pierdas esta interesante propuesta para definir tu futuro

El programa de Orientación Vocacional y Ocupacional (OVO) es uno de los servicios que ofrece la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) de manera gratuita, permanente y abierta a la comunidad. 

Dentro de los trabajos que realizan se destacan los trayectos con alumnos que se inscriben espontáneamente y con escuelas que se acercan. El primer encuentro se realiza con grupos no mayores a 30 alumnos y luego se continúa con la instancia individual, en la que se realizan alrededor de cinco (5) encuentros personales en los que se aplican entrevistas y test proyectivos.

Los orientadores acompañan a los alumnos en el trayecto de orientación, realizando intervenciones sobre lo que el alumno trae como conflicto, pero la elección final, la realiza el propio alumno.

 Las inscripciones se realizan de lunes a viernes en mesa informativa de Rectorado de 9:00 a 12:00 o de 15:00 a 17:00 horas. 



Escucha la nota completa aqui

COMPARTIR:

Comentarios