Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:35 -

  • 16.6º

16.6°

SAN LUIS

Continúan las audiencias públicas por la modificación del Código Tributario

Por: Digital San Luis

Ayer, en el Concejo Deliberante, transmitieron su opinión la CAME y CAME Joven.

El integrante de la Conferederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Joven, Emanuel López, opinó en Digital San Luis sobre su participación en las audiencias públicas, que trata la modificación del Código Tributario de la ciudad de San Luis.

López dijo que "tiene mucha importancia para los jovenes, ya que la última modificación data de 1995". Resaltó que es fundamental la participación y el ser actores, porque se trata de la materia tributaria para el futuro de San Luis. En ese sentido, expuso las razones y visiones que tienen sobre el proyecto de ordenanza que se trata en el recinto.

De las audiencias han participado diferentes sectores de la sociedad, así como también organizaciones sociales. La idea es una simplificación de impuestos. López, de la última reunión que participaron en Buenos Aires por el G20 de Jóvenes Emprendedores, asumió que hay "esquemas impositivos inteligentes, en donde no solo hay que analizar la cuestión tributaria sino que a la vez la orientación es fundamental para ver qué tributos tiene que pagar".

El emprendedor resaltó que en Argentina existen 100 tributos a pagar y que un propietario está más preocupado en ser administrador que en su propia tarea. "No podemos estar perdiendo tiempo en burocracia, hoy en día la tecnología puede ayudar a simplificar mucho", dijo.



COMPARTIR:

Comentarios