Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

8 de octubre de 2018

Marixa Balli y su revelación sobre Rodrigo: "Me esposó a una silla porque no lo quise acompañar a un show"

La cantante recordó el repudiable ataque de celos del cordobés, que la dejó nueve horas esposada.

En medio de la polémica que trajo la biopic El Potro, lo mejor del amorMarixa Balli (49) estuvo como invitada a PH Podemos Hablar y Andy Kusnetzoff la sorprendió al preguntarle si era cierta una anécdota que decía que Rodrigo, en medio de un juego sexual, la había dejado atada durante varias horas porque se había olvidado de ella. Sin embargo, los motivos eran otros.

"ME PREGUNTÓ QUÉ IBA A HACER ESE VIERNES Y LE DIGO ‘ME VOY DE JODA CON MIS AMIGAS’. ERA MUY CELOSO. YO SOY MUY DE GESTICULAR Y ME CAZÓ LA MANO, ÉL CON METRO NOVENTA, Y ME DEJÓ ESPOSADA".

No fue que se olvidó. Me ató, pero me puso esposas. Me esposó porque yo no lo quería acompañar a unos shows un viernes a la noche”, empezó contado la historia que muestra el costado celoso del cordobés. “Era justo un viernes que yo no tenía show y me iba de joda. Cuando me pregunta qué iba a hacer y le digo ‘me voy de joda con mis amigas’, era muy celoso y mientras me preguntaba a dónde íbamos a ir y yo le decía que íbamos a ir a comer, acá, allá… Estábamos en un hotel donde él paraba. Yo soy muy de gesticular y me cazó la mano, él con metro noventa, y me dejó esposada”, recordó.



COMPARTIR:

Comentarios