Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:56 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

5 de octubre de 2018

EFI Juniors acéfalo

Por: Digital San Luis

Los socios activos, fundadores, socios vitalicios, jugadores y ex jugadores de la institución pidieron la intervención del club, mientras tanto, el presidente sigue aferrado a su cargo.

El tricolor está pasando sus horas más críticas, los socios del club realizaron dos pedidos de intervención al Órgano Fiscalizador representado por el Dr. Jonathan Echegaray mediante dos notas presentadas el 28 de junio del 2017 y el 28 de agosto del 2018, ambas ingresadas y selladas en mesa de entrada de Personería Jurídica.


El 24 de mayo de este año venció el periodo del mandato de Eduardo Godoy, aunque él sigue en su cargo, por eso, y por otras irregularidades los socios del club desconocen la autoridad del ex presidente y le piden al mandatario y a toda su comisión vencida que dé un paso al costado y que los deje hacerse cargo del club.


Ante la negativa de Godoy los jugadores, ex jugadores, fundadores del club, socios vitalicios y socios le piden al gobierno que intervenga en el club y se haga cargo de la gestión. “Hace más de un mes esperamos la intervención, esto viene desde hace un año y medio y todavía no se ha hecho nada”, remarcó una socia. 


Por esta situación y porque el club se encuentra acéfalo, los socios del Tricolor decidieron abrir las puertas del estadio y que pasen gratis al estadio todos los hinchas y fanáticos que quieran ver el partido mañana a las 15:30 entre EFI juniors y San Antonio de Estancia Grande en el Palacio Tricolor por la fecha 6 del Torneo Clausura de Primera División que organiza la Liga Sanluiseña de Futbol.



COMPARTIR:

Comentarios