Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de octubre de 2018

Tensión en un colectivo de Transpuntano por un taxista enfurecido

Por: El Diario de la República

Ocurrió en la tarde del martes en la Plaza Independencia. El conductor acusó que “le tocaron el espejito” del auto

Los pasajeros de la línea A de Transpuntano vivieron un tenso momento este martes minutos antes de las 19. Un taxista enfurecido increpó a un conductor de la línea urbana de pasajeros en la Plaza Independencia de la ciudad de San Luis.

El enojo empezó dos cuadras antes, en Chacabuco y 9 de Julio, donde el colectivo habría tocado el espejo del coche, del lado del conductor. Según algunos pasajeros, el auto estaba mal estacionado.

Con mucha ira, el taxista siguió a la unidad y le cruzó el vehículo en 9 de Julio antes de Rivadavia, cuando ya estaba estacionado y los pasajeros bajaban por la puerta de atrás.

“Bajá que te voy a abrir la panza”, comentaron que amenazó. Testigos dijeron que el colectivo era un “caos griego”: niños llorando, gente preocupada que se bajó del micro y tensión que se medía con dientes apretados.

El taxista amenazó con lanzar un fierro contra el vidrio delantero del colectivo, del lado del chofer. Pero los espectadores que se juntaron a observar el conflicto, intentaron calmar al hombre.

Fuentes de la compañía Transpuntano aseguraron que el área legal de la empresa presentarán las acciones legales contra el taxista, aunque no precisaron cuándo iba a suceder. Estaban juntando todas las pruebas para darle fuerza a su motivación.



COMPARTIR:

Comentarios