Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:55 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

27 de septiembre de 2018

La Municipalidad de San Luis y la Unvime firmaron un convenio marco

Por: Digital San Luis

El municipio le cederá un espacio a la Universidad Nacional de Villa Mercedes en el Centro de Gestión Municipal "Alberto Domeniconi".

Esta mañana, en la sala de situación de la Municipalidad, el intendente de la ciudad, Enrique Ponce, y el rector normalizador de la Universidad Nacional de Villa Mercedes (Unvime), David Rivarola, firmaron un convenio marco en el que, principalmente, el ejecutivo de la ciudad cede un espacio del Centro de Gestión Municipal "Alberto Domeniconi", sobre la ex estación terminal de ómnibus.

El rector de la Unvime dijo que es un "convenio muy importante, muy significativo", en el que se explayan las posibilidades aprovechadas. Rivarola agregó que las instituciones tienen que "retribuir al crecimiento sostenido de la comunidad".

El funcionario universitario también aclaró que es la "primera acción que desplegará la Unvime en San Luis. No tiene sedes en san luis y es muy importante tenerla acá, porque estamos en un momento muy importante con la promoción de las carreras, para poder despegar un dispositivo de atención al público".

Por su parte, el intendente Enrique Ponce recalcó que "todos coincidimos en el servicio por el bien público y tiene que tener un correlato en acciones".

El edil bregó porque "universidad pública y municipio sean dos instituciones que piensen en los próximos 10 o 20 años, que es lo que nos diferencia de muchos otros políticos y dirigentes".



COMPARTIR:

Comentarios