Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

13 de septiembre de 2018

Rodríguez Saa: “El peronismo debe estar unido y el límite se llama Mauricio Macri”

Por: LA990

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saa manifestó en “990 Pazos”, con Nancy Pazos por La 990, que de cara a las próximas elecciones el peronismo debe estar unido y que el límite se llama Mauricio Macri.

“El único que está pensando en la próxima elección es el Gobierno. Ellos decían que ganaban caminando y nosotros decimos que ‘hay 2019′”, puntualizó Rodríguez Saa.


“Se está analizando un frente con los peronistas y la oposición. Hay que resolver los egoísmos y hay que resolverlo rápido porque el pueblo está mal. Hay que acompañar las luchas sociales y prepararse para las luchas electorales”, enfatizó el gobernador de San Luis.

Consultado Rodríguez Saa sobre la presencia de Cristina Fernández como candidata sentenció: “Meter nombres es sólo para dividir, el peronismo debe estar unido. Acá un proyecto fuerte y duro de gran ajuste que ahora se decide afuera del país”.

“Los peronistas tenemos que estar unidos, con un programa y reglas de juego clara. Y saber que el límite se llama Mauricio Macri”, completó.

 



COMPARTIR:

Comentarios