Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:30 -

  • 28.2º

28.2°

SAN LUIS

13 de septiembre de 2018

"Se disfruta el momento..." Emiliano Brancciari

Por: Cecilia Romero Castro

Emiliano Brancciari, en Digitalizando la Tarde nos contó entre otras cosas, sobre su participación en el nuevo material de la Beriso que el 7/10 se presenta en el Anfiteatro Ave Fenix de San Luis.

 

Luego del Espectacular show que dieron en el Directv Arena (Bs As), el pasado 8/09, NTVG prepara las maletas para esta noche partir a EEUU, donde continúa la gira  SUENAN LAS ALARMAS, último disco de la Banda Uruguaya.

Emiliano Brancciari tuvo la gentileza de dialogar en Digitalizando la Tarde antes de su partida, nos contó de su participación en el nuevo material de la Beriso, donde canta con Rolo Sartorio el tema «CANTEMOS»

 

"Cuando Rolo me llamó, le dije que si, sin haber escuchado la canción, la verdad que nosotros estamos muy bien, con el grupo humano muy fuerte a ese nivel, entonces cuando el  grupo humano está bien, todo funciona porque la energía esta puesta solamente en lo artístico, en superarnos a ese nivel. Se disfruta el momento..."se refiere Brancciari a la banda.

 

La gira no termina ahí, al regreso de EEUU, recorrerán el Norte Argentino donde falta presentar "SUENAN LAS ALARMAS"

Mientras tanto, en San Luis, los seguidores de NTVG, esperamos ansiosos noticias de su vuelta a la Provincia en el 2019.



COMPARTIR:

Comentarios