Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:04 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de agosto de 2018

El Gobierno entregará este miércoles 32 viviendas en tres localidades

Por: Agencia de Noticias San Luis

El sueño de la casa propia se hará realidad este miércoles para 32 familias puntanas. A las 11:00 habrá un acto en Beazley para entregar 10 casas; a las 14:00, en Villa de Praga, con 5 viviendas; y a las 16:30, en Juan Jorba, con 17 unidades habitacionales.

El Gobierno de San Luis entregará las llaves de nuevas viviendas, que llevaron una inversión de $20 millones y cuentan con tres ambientes y servicios de agua y cloacas.

Las casas tienen una superficie cubierta de 54,14 m² con tres ambientes (cocina-comedor, dos dormitorios y baño). Se ejecutaron con muros de block de hormigón y ladrillones en el sanitario. Los cielorrasos son de madera de machimbre con aplicación de impregnante para madera con color. Todas las habitaciones tienen piso cerámico y zócalo de igual material, mientras que las veredas perimetrales, de acceso y municipales, son de hormigón. La cocina cuenta con mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable.

Tienen además, un tanque de reserva de 850 litros, desagües cloacales; mientras que la instalación de gas está prevista para cocina, calefón o termotanque para gas envasado.

Los vecinos tendrán los servicios de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, veredas municipales y red vehicular con cordón cuneta y calles mejoradas.

“Hemos seguido la obra muy de cerca para que las viviendas se entreguen en las condiciones óptimas de construcción. Los vecinos estaban esperando con ansias la terminación así que estamos contentos de poder ser intermediarios de este sueño que les trae el gobernador Alberto Rodríguez Saá”, destacó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

Fuente: Agencia de Noticias



COMPARTIR:

Comentarios