Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:27 -

°

SAN LUIS

22 de agosto de 2018

Carrera entre auto y mujer en tacos terminó en tragedia

Un sujeto desafió a la chica a realizar una "picada" a la salida de un boliche. El conductor la atropelló con su vehículo y la arrastró 13 metros. La víctima fue operada pero no sobrevivió.

El insólito y fatal hecho ocurrió en Austin, Texas, Estados Unidos. Un sujeto desafió a una mujer a correr una carrera: el con su auto y ella con sus tacos altos. La mujer aceptó. Y todo terminó en tragedia...

El sábado último, una mujer y su hermana salían de un bar cuando un hombre le preguntó si podía correr con los zapatos de tacos altos que llevaba puestos.

Para demostrar sus "habilidades", hicieron una carrera. La mujer comenzó a correr y luego arrancó el vehículo. El conductor atropelló a la víctima y la arrastró 13 metros, informa Fox News.

Un testigo declaró que el conductor no paró luego de embestir a la mujer y que "se fue hasta que lo perdí de vista".

La policía halló el vehículo sospechoso y detuvo al conductor, identificado como Felipe Hernández, de 21 años.

"El sabía que había atropellado a alguien y siguió manejando hasta que frenó y permaneció sentado y llorando dentro de su vehículo, y regresó a la escena del crimen", informó la policía.

La víctima fue trasladada a un hospital con sangrado en la cabeza y fue operada inmediatamente. Desafortunadamente, no sobrevivió.

Hernández fue acusado de asesinato con abandono de persona.

 



COMPARTIR:

Comentarios