Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:50 -

  • 19.4º

19.4°

SAN LUIS

Bomberos controlaron focos de incendio en Tilisarao y Merlo

Siete dotaciones de Bomberos Voluntarios ayudaron a extinguir las llamas cerca de la Planta de Reciclado. En Merlo el fuego se desató cerca del barrio 270 Viviendas.

Las llamas mantuvieron en vilo a los bomberos de Merlo y Tilisarao.

Siete dotaciones de Bomberos Voluntarios lograron controlar el incendio en un campo privado de Tilisarao. Establecieron una guardia de cenizas por 48 horas para vigilar si no prende de nuevo. En tanto, tres dotaciones de voluntarios de Merlo lograron controlar y sofocar las llamas en el barrio 270 Viviendas.

El incendio en Tilisarao comenzó cerca de las 14 en un terreno privado ubicado cerca de la Planta de Reciclado. Las llamas también habían cruzado hacia el lado de Papagayos.

Para sofocarlos, participaron tres dotaciones de Tilisarao, y una de Renca, San Pablo y Naschel. Más tarde se sumó una de Merlo.

Unos 30 rescatistas participaron del operativo. La tarea fue difícil porque hubo vientos y postes de luz caídos. La escasa lluvia ayudó al éxito de los bomberos.

En Merlo también

Desde las 18:45 de este martes, los Bomberos Voluntarios de Merlo estuvieron trabajando con tres donaciones durante dos horas para controlar un incendio que se desató en un predio en el barrio 270 Viviendas, al lado de la escuela Pueblo Comechingón.

“Desconocemos las causas por las que se originó el fuego pero quemó más de media hectárea. A las 20:30 quedó completamente extinguido”, agregó el cabo Facundo Quiroga.

Fuente: El Diario de la República



COMPARTIR:

Comentarios