Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario / Carlos Gregorio Celebra el Éxito del Plan de Inclusión Laboral: 27 Beneficiarios Ingresan a Empleo Registrado en el Sector Privado / Cacho Soria Alerta por Crisis en Almaceneros: Consumo en Descenso y Amenazas de Cierre / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Orden Judicial Obliga a Reintegrar a 14 Trabajadores Removidos de sus Funciones: Críticas al Concejo Deliberante / Concejal Andrés Russo expone desacuerdo de votación y desmiente amenazas / "Diputado Walter Aguilar: Emotiva Asunción, Desafíos Políticos y Llamado a la Unidad para la Gobernabilidad" / Instituto de Idiomas de la Universidad de la Punta: Inscripciones Virtuales Abiertas / Altas temperaturas anticipan un verano infernal: cómo prevenir el golpe de calor / Gastón Hissa: ?Sería un buen gesto para la mujer sanluiseña que el Concejo Deliberante sea presidido por una de ellas? / Derecho a la vivienda digna: 340 familias puntanas recibieron las llaves de sus nuevos hogares / El Gobierno provincial inauguró el cuarto centro de desarrollo infantil / Encefalomielitis Equina: Medidas sanitarias de contención y control ante brotes / Chaves Brisa, Guzmán Ana Paula, Ledesma Manuela y Chirino Lucas representaron a la provincia en las Olimpiadas de INET / Más de 5 mil agentes de la administración pública completaron exitosamente sus capacitaciones en 2023 / Llega la segunda edición de la Feria del Libro Usado / 99 alumnos de las Escuelas Públicas Digitales Rurales recibieron sus diplomas / El Gobierno ha entregado 2 mil kits de gestión menstrual / Programa de Promotores de Acceso a la Justicia: ¿Qué es? / Celebración por la Paz y la Solidaridad a 40 años de la vuelta de la Democracia /

  • 19º

19°

SAN LUIS

08/06/2023

Un DT que lo dirigió dos veces, ex compañeros y amigos, los laderos de Messi en MLS

Fuente: telam

La llegada del Mejor Jugador del Mundo a los Estados Unidos tiene diferentes estrellas del fútbol mundial, para una franquicia que se encuentra última en la actual temporada.

07-06-2023 | 23:53

Messi y Martino en tiempos de Selección Argentina | Foto Archivo

Lionel Messi llegará a una franquicia de la Major League Soccer en la que esta temporada se ubica último en la Conferencia Este.



Posiciones en el Este de la MLS

Tras este mal momento, el inglés Phill Neville dejó de ser el entrenador y ya sonó el nombre de Gerardo Martino.

El "Tata", campeón de la MLS Cup 2017/18 con el Atlanta United, antes de irse a México para dirigir al "Tri" ya conoce la MLS y sería la tercera vez en que dirigiría a Messi, luego de sus pasos por el Barcelona y la Selección Argentina.

Martino y su paso más que satisfactorio por la MLS en el Atlanta United | Foto: TW Atlanta United

Según Radio Continental, luego de ciertos sondeos, Martino será el entrenador del inter Miami y este mismo miércoles, luego del anuncio de Messi que llegará a la franquicia del estadio de la Florida, el entrenador de la Argentina será quien se siente en el banco para dicho momento icónico en la historia de la competencia norteamericana.

El "Equipo de los sueños" en la tierra del "Dream Team" para Messi en el Inter Miami



Como el histórico seleccionado nacional de los Estados Unidos que ganó los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, con Michael Jordan, Erving "Magic " Johnson y Larry Bird, el país sede de la próxima Copa América 2024 será escenario para la llegada del Mejor Jugador del Mundo.

Pero no será solo eso y “Leo” no estará solo, además del DT, Inter Miami ya busca jugadores de la talla “estrella” cercana a Messi y es por eso que suenan varios nombres.

Sergio Busquets:
El histórico mediocampista del Barcelona quien dejó la institución esta temporada es uno de las estrellas que nombra la prensa española y que llegaría para ser parte del inter Miami.

Busquets, histórico del Barcelona, uno de los pauntados | Foto: IG

Junto a Messi no sólo que ganaron los títulos más importantes en el último tiempo en el "Culé", sino que a nivel familiar son muy cercanos.

Jordi Alba:
La gran figura que tenían los catalanes por la banda izquierda pero también polifuncional y que dejará al club español, tras 11 temporadas, buscará nuevos desafíos.

El jugador de su selección nacional y que estará para la Nations League sería otro de los tentados, según la prensa española mientras el futbolista solo busca estar en forma para jugar por su país. Aunque el Atlético Madrid y la premier League lo tengan en carpeta para contratarlo.

Jordi Alba espera develar su futuro, ya fuera del Barcelona


Luis Suárez:
El delantero uruguayo, con contrato hasta finales de 2024 en Gremio de Brasil, es una de las grandes figuras del torneo. Sin embargo, cuenta con una cláusula de salida en la cual podría ser la llave para que el ex Nacional, Groningen y Ajax de Países Bajos, pueda llegar a Estados Unidos.

Suárez, hoy en el Gremio, el socios en ataque de "Leo" en Barcelona

El "pistolero" fue uno de los grandes socios de Messi en Barcelona donde la vida deportiva y la personal los unió. con sus familias como grandes amigos y sus esposas cercanas y siendo empresarias en España.

Cesc Fabregas:
El mediocampista español es una de las grandes debilidades de Messi, con quien se conocen desde la época en que el rosarino jugaba y se mostraba en La Masía, no sólo porque son buenos compañeros y amigos sino porque sus vínculos familiares también son cercanos.

Sin embargo, "Cesc", quien brilló en Barcelona y Chelsea, hoy juega en la Serie B con el Como 1907. Dificil, pero no imposible.
Algunos medios se encargaron de nombrar a dos miembros de la Scaloneta para que se sumen al proyecto Inter Miami:

Fábregas, uno de los difíciles de llegar al inter Miami por su contrato con el Como italiano


Angel Di María y Leandro Paredes.
Los dos futbolistas argentinos y que cerraron su participación en la Juventus italiana son apuntados.

Angel Di María, jugó en la Juventus en la última temporada | Foto: AFP

"Fideo" suena por su edad y pro la amistad, aunque para ello habrá que ver qué decide el jugador de Rosario, ya que el ex Real Madrid y Manchester United quería continuar en Europa de cara a la copa América 2024.

En el caso de paredes, con 28 años, buscará la redención tras una opaca salida de Juventus y habrá que ver si busca llegar a Estados Unidos en una cima deportiva que tendrá nuevos desafíos.

Paredes ¿llegará a Estados Unidos o continuará su carrera en Europa? | Foto: AFP


Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • Inter Miami de Estados Unidos

  • fútbol

  • Estados Unidos

  • Luis Suárez

  • Gerardo Martino

  • Sergio Busquets

  • Angel Di María

  • Leandro Paredes

Fuente: telam

Compartir