Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:21 - Un carnicero de Gualeguay solicita a sus clientes que utilicen linternas debido a una factura de luz de un millón de pesos que recibió. / Erik ten Hag reveló su charla con Alejandro Garnacho por los polémicos likes: "Ya pidió disculpas" / Expectativas positivas tras la visita del Secretario de Prensa / San Luis transforma la Beca 22AG en programa educativo para jóvenes. / "Municipalidad inicia subasta de más de mil motos y sesenta vehículos" / "El impacto del discurso presidencial en la política económica: análisis de Walter Ceballos" / "Desafíos y perspectivas de la universidad pública en Argentina" / "Viviana y el Taller Literario: Diálogos sobre Literatura y Pasión por los Libros" / ¿Qué significan el superávit primario y el superávit fiscal? Explicación con Hugo Zudaire. / Libro del Dr. José Girau explora la responsabilidad civil en favores de transporte / Inauguración del Ciclo de Charlas sobre Longevidad Positiva en Ediro / Convocatoria Masiva: Universidades se Movilizan por la Gratuidad Educativa / Cuidando la Voz: Técnicas y Consejos Prácticos / Angustia y Desesperación: La realidad de quienes no cobran desde diciembre / El Desafío Legal del Consejo Deliberante: Incumplimiento de una Orden Judicial / Universidades Argentinas: Diálogo sobre Crisis y Futuro / Transformando espacios: EDIRO Conectando con la Neurodiversidad / Miguel Martinez Petricca critica la eliminación de la Feria Judicial propuesta por el Gobernador Claudio Poggi / Crisis en la recolección de residuos: Convocan a reunión urgente por conflicto laboral / Diputada Sonia Delarco Preside Sesión Extraordinaria para Discutir Moratoria y Modificación del Código Tributario /

  • 15.2º

15.2°

SAN LUIS

07/06/2023

El tuit de uno de los dueños del Inter de Miami que indicaría que número usaría Messi

Fuente: telam

Una reveladora publicación de una de las personas más importantes de la franquicia de la Major League Soccer dejó entrever cuá sería el dorsal que "Leo" podría calzarse en su llegada a la liga norteamericana.

07-06-2023 | 18:55

MEssi, en tiempos de PSG, junto a David Beckham uno de los dueños del Inter Miami y el italiano Verratti | Foto: TW

Cuál será el número de camiseta que usará Lionel Messi para jugar con el Inter Miami es una de las grandes incógnitas que por estas horas muchos buscan con adivinar.

Sin embargo, Jorge Mas, el magnate multimillonario y uno de los importantes directivos que tienen que ver en el arribo de Messi a Miami publicó un tuit en el que podría develar el número de la casaca que el astro rosarino podría usar, luego del anuncio de "Leo" quien confirmó que su trayectoria continuará en la Major League Soccer.


El magnate norteamericano publicó un tuit, con el número de Messi y la camiseta del Inter Miami. El dorsal sería el 10 y no la 30 como utilizó en el Paris Saint Germain en la temporada que llegó a su fin.

Más de Jorge Más en las redes


"Creer siempre, perseverar sin importar el ruido, soñar lo aparentemente imposible, es lo que define a nuestra hermosa ciudad, Miami", así realizó al publicación el empresario con la presentación de Messi desde las redes sociales del Inter Miami. 
Etiquetas:
  • Jorge Más

  • Lionel Messi

  • Inter Miami de Estados Unidos

  • fútbol

  • Estados Unidos

  • Twitter

Fuente: telam

Compartir